RiojaVirtual

18 diciembre 17

Un incendio destruyó parte del Parque Automotor Municipal

16 noviembre 2017

Se trata de cuatro camiones recolectores que estaban en un playón de la comuna. Para la gestión Paredes Urquiza el incendio fue “intencional”. La pérdida sería superior a 10 millones de pesos y complica la normal prestación del servicio, que será por lo que resta del mes de “emergencia” según informó el municipio.

El municipio de la Capita denunció el incendio que se dio este jueves por la madrugada en el Parque Automotor Municipal y que destruyó 4 camiones recolectores de residuos fue intencional.

“Esto fue claramente intencional, el sereno sintió una explosión y vio a cuatro sujetos escapar del lugar”, apuntó el secretario de Hacienda Municipal, José Martínez, aunque no apuntó a nadie en particular y pidió que la policía investigue.

Luego, agregó que “el que crea que le hace un perjuicio a la gestión Paredes Urquiza se equivoca, porque acá la que se perjudica es la gente, los vecinos que día a día esperan un servicio eficiente y este tipo de cuestiones lo complican”.

A su vez, el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Busso, sostuvo que “le vamos a tener que pedir paciencia a la gente, el servicio de recolección será de emergencia hasta que podamos recuperar estos 4 camiones de los cuales dos habrá que comprar nuevos y dos reparar pero estarán parados un tiempo largo”.

Se calcula que las pérdidas materiales son superiores a los 10 millones de pesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio