RiojaVirtual

19 febrero 18

Un nuevo accidente rutero termina en tragedia: un muerto

21 enero 2018

Ocurrió en ruta 141, a 20 kilómetros de Chepes, cuando la conductora de un Renault Sandero perdió el control del rodado y volcó, con la mala fortuna que su acompañante, que no llevaba cinturón de seguridad, salió despedido del rodado lo que le costó la vida. La víctima fue identificado como Juan Orlando Bazán.

Una nueva tragedia registrada en una de las complicadas rutas que atraviesan la provincia de La Rioja elevó las ya de por sí escalofriantes cifras de personas fallecidas en accidentes de tránsito a 10 víctimas fatales en los primeros 20 días de éste año, lo que significa una persona muerta cada dos días.

Esta cifra es sensiblemente superior a la de igual período del año anterior, cuando mal 20 de enero se habían registrado apenas 4 víctimas fatales.

La persona fallecida fue identificada como Juan Orlando Bazán, de la Capital riojana, mientras que la conductora del vehículo siniestrado es Griselda Lidia Jaime, de San Juan, hacia donde viajaban desde La Rioja.

El siniestro se registró este sábado a las 12.00, a unos 20 kilómetros de Chepes sobre la Ruta 141 y el protagonista fue un Renault Sandero, color cobre, dominio AB 667 SM.

El vehículo viajaba desde la capital riojana hacia la Capital de San Juan, cuando por causas que se tratan de establecer la mujer perdió el control y el automóvil salió disparado hacia el carril contrario.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio