RiojaVirtual

29 julio 17

Un político riojano revolucionó un pueblo cordobés

26 enero 2017

Se trata del ex jefe comunal Gustavo Minuzzi, quien bajó con su autogiro o también llamado girocóptero a cargar nafta en una estación de servicio de la localidad de Las Varillas. El riojano pidió que le llenaran el tanque y continuó con su vuelo.

Un autogiro o girocóptero -una especie de aeroplano cuyo vuelo es similar al de un helicóptero- aterrizó el miércoles al mediodía en una estación de servicio cercana a Las Varillas, sobre la ruta provincial 13 de Córdoba.

Mauro Daniele, propietario de la estación de servicio Shell, comentó al canal TN que la aeronave sorprendió en el mediodía del miércoles al playero y a los clientes habituales del establecimiento y aseguró que a pesar de su experiencia en este rubro “nunca” había visto algo parecido.

Según relató Daniele, el hombre venía de La Rioja con destino a General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires y por distintas razones, no pudo cargar combustible en lugares como aeroclubes o aeropuertos, así que resolvió reponer en la estación.

Luego, distintos medios riojanos pudieron confirmar que se trataba de Gustavo Minuzzi, político riojano y ex intendente de Arauco, quien pidió que le llenara el tanque con 100 litros de nafta premium para continuar su viaje.

La aparición de este aparato en los surtidores cordobeses causó la curiosidad de otros clientes que rápidamente subieron sus imágenes en las redes sociales, aunque ya había pasado lo mismo en La Rioja.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio