RiojaVirtual

19 febrero 18

Un San Nicolás que llora conmueve a Malligasta

26 enero 2018

La fotografía del santo patrono con lágrimas en mejilla fue tomada puntualmente en la Iglesia Inmaculada Concepción de María. La comunidad creyente del lugar se agolpó en el lugar para ver en persona el fenómeno. Pormenores.

Una imagen de San Nicolás con lágrimas en sus pómulos causó una gran conmoción en la localidad chileciteña de Malligasta, y los pobladores creen que ha sucedido un milagro.

La situación se dio a partir de la visita de un devoto al templo de la Inmaculada Concepción de María, ubicada en la localidad del Oeste provincia. Grande fue su sorpresa de cuando al sacarle una foto al santo moreno advirtió que este lloraba y tenía lágrimas bajo sus ojos.

Esta situación fue conocida por el sacerdote Jorge Torres, quien permitió que el templo permanezca abierto para que los devotos se acerquen y lo contemplen.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Jorge P el día 26 . ene . 18 a la hora 20:26 HS

localidad en el Departamento Chilecito, UN LUGAR QUE VISITA EL DIABLO L B H SEGUIDO, PORQU� SER�?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio