RiojaVirtual

20 enero 17

Un turista, la nueva víctima fatal de las rutas riojanas

11 enero 2017

Ocurrió cuando un utilitario Renault Kangoo volcó sobre ruta 38 con cinco ocupantes de nacionalidad boliviana que venían a La Rioja desde provincia de Buenos Aires. La única víctima fatal fue identificada como Gerardo Zalazar, quien iba en los asientos traseros sin cinturón. Al parecer, el conductor se durmió.

Otras vez la ruta 38 en cercanías de la Capital riojana fue epicentro de una tragedia, cuando una camioneta utilitaria con cinco ocupantes volcó, al parecer porque se habría dormido el conductor.

El rodado, de color gris y con dominio OFI 718, era conducido por Rafael Gonzales (28), quien era acompañado por los ciudadanos Lucia Quispe (43), Francisco Beltrán (49), Candelaria Caba Salazar y Gerardo Salazar.

Este último fue quien perdió la vida ya que iba en la parte trasera del vehículo sin cinturón de seguridad y fue despedido por el rodado al momento de los vuelcos.

Estos turistas, de origen boliviano, viajaban desde provincia de Buenos Aires y tenían como destino nuestro departamento Capital.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio