RiojaVirtual

23 enero 18

Una bebe, el primer nacimiento del año en el territorio riojano

02 enero 2018

Fue en el Hospital de la Madre y el Niño y pesó casi 4 kilos. Tanto su mamá de nombre Marleni Quispe como también la menor están en perfecto estado de salud. El parto fue a las 3.16 horas del lunes.

La Rioja tuvo su primer bebé del año 2018 en el hospital público. Se trata de una beba que nació está madrugada aproximadamente a las 03.16 de la madrugada en el Hospital de la Madre y del Niño. Como es tradición, los medios de comunicación informan respecto del primer bebé del año tanto a nivel nacional como local.

Según la responsable del Servicio de Obstetricia Fernández del Moral, la primera riojanita del año nació sana y se encuentra internada junto a su mamá en sala de Maternidad.

“La mamá se llama Marleni Aucachi Quispe de 27 años, y éste habría sido su tercer embarazo” informó la Doctora. A su vez comentó que “el parto natural se realizó a las 03.16, dando a luz a una nena de 3820 gramos, y 38 semanas”.

Cabe resaltar que “el parto fue asistido por las médicas Figueroa Vicientin, María Belén y Ruarte María Romina, también participó el Neonatologo, Casolino Marcos”.

La información fue comunicada a los medios por el Ministerio de Salud y tanto la madre como la primera bebé riojana del año se encuentran en perfecto estado de salud.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio