RiojaVirtual

18 diciembre 17

Una docente riojana le mandó una carta de apoyo a Julio De Vido

30 noviembre 2017

Se trata de Patricia Granillo, maestra de Chilecito, quien le mandó una nota a la cárcel de Ezeiza donde el ex funcionario K está detenido acusado de corrupción. En la misma, la docente agradece las obras que se ejecutaron en la Perla del Oeste, tilda a De Vido de “preso político” y respalda el modelo K. Pormenores.

Sorpresa causó en las últimas horas en Twitter un agradecimiento del ex funcionario kirchnerista Julio De Vido a una maestra riojana, más precisamente de Chilecito, de nombre Patricia Granillo quien le envió una carta donde apoya su gestión en la década pasada, lo considera un “preso político” y advierte que el PJ volverá al poder.

Extractos de la carta escrita por la docente sostiene que “mi firme atención es agradecerle la remodelación y puesta en valor de la Cuesta de Miranda, todos los barrios y casas hermosas de Chilecito, el Paseo Cultural con cine, la avenida Circunvalación y debería seguir”.

Luego, tilda a De Vido de “preso político” y aclara que “nunca tuve un plan del gobierno nacional” durante la década kirchnerista, a la cual elogió destacando lo que considera fue un “proyecto de país”.

Por otra parte, Granillo le pega al macrismo y sostiene que “le produce indignación vivir todos los días en la mentira”. Finalmente, la docente le dice a De Vido que “no está solo” y que le tiene “respeto y admiración”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

3 Comentarios

 

#1, enviado por eduardo paez el día 3 . dic . 17 a la hora 00:43 HS

Me entere por casualidad que Julio De Vido era un corrupto, porque cuando vino con las casas de Shoclender hace como diez a�os a Chilecito, justo me junto con un consejal de all� y le digo que lindo y que bueno es De Vido, pero el me dice, jajaja Es un corrupto si supieras lo que les hace firman a los Intendentes. Y estaba Fonzalida. Que me dicen de ese barrio de casas de Shoclender, jajaja. Es el capo de los mafiosos de los K. Hasta es el jefe de Nestor y Cristina.

#2, enviado por Emilio el día 1 . dic . 17 a la hora 21:09 HS

Señora docente...apañar a un delincuente es complicidad. Ud es dueña de pensar como quiera pero es lamentable que alguien apoye a un personaje que desvalijo al país. Impresentable..

#3, enviado por franco el día 30 . nov . 17 a la hora 13:51 HS

ajajja cara dura

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio