RiojaVirtual

26 mayo 17

Una estampida en un boliche riojano dejó personas heridas

13 marzo 2017

Fue durante el fin de semana en la disco Black Point. Tres mujeres resultaron heridas, por los que debieron ser internadas. Dos de ellas habían asistido al baile y la restante es una policía que prestaba servicio adicional en el boliche.

Un cortocircuito en un sector de un local bailable provocó pánico entre los asistentes que se aglomeraron en la puerta tratando de salir, hecho que habría producido una avalancha. Tres mujeres resultaron heridas.

Aproximadamente a las 4:30 del sábado, una intensa lluvia se registró en la Capital, afectando a varios eventos bailables que se realizaban al aire libre, tal el caso del que se realizaba en Finca El Pinar, bajo el nombre de “Black Point”.

La intensa lluvia al parecer mojó equipos que se encontraban en un sector provocando cortocircuitos. El hecho causó alarma entre los asistentes, algunos de los cuales entraron en pánico buscando las puertas de salida ubicadas en la parte este del predio. Tal fue el desconcierto que se agolparon en el sector y al parecer terminaron provocando una avalancha.

Como consecuencia del hecho resultaron heridas dos jovencitas, identificadas como Cristina Tamara Gallego de 19 años de edad con domicilio en el barrio Nueva Esperanza y Tamara Aguilera de 18 años con domicilio en barrio El Sembrador, quienes fueron trasladas al nosocomio local.

Quien llevó la peor parte en su intención de colaborar para permitir la rápida salida fue una efectivo policial. Se trata de la Cabo 1° Matilde Luna, quien producto de la avalancha y al proteger a una joven del aplastamiento sufrió la fisura de tres costillas y la dislocación del hombro derecho. La servidora del orden quedó internada en el Hospital Enrique Vera Barros.

El propietario del local explicó que la lluvia causó un cortocircuito en el grupo electrógeno que se encuentra al aire libre, pero alejado de los espectadores, sin embargo relató que las personas entraron en pánico y comenzaron a correr en masa, provocando la avalancha.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio