RiojaVirtual

25 septiembre 17

Una mujer murió en un vuelco ocurrido sobre ruta 29

10 septiembre 2017

Fue cerca de Chepes. Por allí circulaba una familia boliviana que volvía de su país a Mendoza, cuando al parecer el conductor se durmió y volcaron. La víctima fatal se llamaba Fabiana Albornoz de 50 años, quien viajaba en compañía de su marido y un sobrino en un utilitario Citroën.

Este domingo la policía tomó conocimiento de un vuelco en ruta 29 a la altura del paraje Bayo Muerto. Una vez en el Lugar del accidente, distantes a unos 38 kilometros de Chepes, se dan con un utilitario Citroen de color Blanco dominio AB290ZX volcado.

En el mismo conducida por el ciudadano Timoteo Condori, Cecilio Sipa de nacionalidad boliviana de 57 años con domicilio en la provincia de Mendoza, quien lo hacía en compañía de su esposa Maria Fabiana Albornoz de 50 años y de su sobrino Sixto Quispe.

Según datos aportados por el conductor del rodado, es que debido a la inclemencia climatica y del sueño producto del cansancio del viaje pierde el control del rodado y sufre varios vuelcos quedando en posicion invertida.

Inmediatamente se constató la perdida de la mujer quien fallece en el lugar, mientras que el sobrino fue trasladado en ambulancia al nosocomio de la localidad del Portezuelo y el conductor al hospital de Chepes.

Finalmente, se confirmó viajaban de Bolivia a Mendoza.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio