RiojaVirtual

24 septiembre 17

Una riojana murió tras un vuelco en la vecina Córdoba

09 febrero 2017

Se trata de Esther Torres (45), quien era oriunda de Chamical e iba en el Chevrolet Agile que sufrió una serie de tumbos en cercanías del dique de Pichanas, en la localidad de Villa de Soto. Otros cuatro pasajeros del rodado están internados en hospitales cordobeses.

Un grave accidente vial ocurrió en Villa de Soto (Córdoba) y tuvo como protagonista a una familia oriunda de La Rioja, más precisamente Chamical.

Esto ocurrió en cercanías de dique de Pichanas de dicha localidad cordobesa cuando un Chevrolet Aguile dio varios tumbos y Esther Torres, de 45 años, falleció.

Otros cuatro ocupantes del rodado, entre ellos un menor de 17 años, sufrieron heridas de consideración por lo que debieron ser trasladados a hospitales zonales, según informó la Policía de Villa de Soto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio