RiojaVirtual

17 noviembre 17

Una riojana va en busca del Miss Mundo Argentina 2017

14 agosto 2017

Se trata de Lourdes Luna, de solo 19 años, quien fue elegida entre jóvenes de todos los departamentos como Miss Mundo La Rioja 2017 para representar a nuestra provincia en el certamen nacional a realizarse el 18 de agosto en Mendoza. Es oriunda de San Blas de los Sauces.

El gobernador Sergio Casas recibió a Lourdes Luna Miss Mundo La Rioja, que representará a la Provincia en la elección de Miss Mundo Argentina el próximo 18 de agosto en Mendoza.

La joven competirá a nivel nacional con la belleza que la caracteriza y presentará como proyecto social la lucha contra la trata de personas. De esta manera, Lourdes agradeció al primer mandatario por apoyar a cada joven que quiere representar a La Rioja en el mundo.

Cabe destacar, que todos los años miles de chicas de todo el país compiten para llegar a convertirse en Miss Mundo Argentina. La ganadora es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de nuestro país en un concurso que se realiza cada año.

La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte.

En la ocasión, el director de la Escuela Fly Model Nicolás Nieto, quien tiene la franquicia de Miss Mundo La Rioja para Miss Mundo Argentina manifestó que Lourdes Luna fue electa porque representa todas las características y requisitos que solicita el concurso de Miss Mundo. “Lourdes tiene una hermosa belleza y además, presentó un proyecto social sobre la problemática de trata de personas muy interesante”, destacó.

Por su parte, la joven de 19 años y oriunda del departamento San Blas de Los Sauces, expresó su agradecimiento al gobernador de la Provincia por su apoyo y acompañamiento en este tipo de eventos donde se confluye la belleza con lo turístico, social, cultural y deportivo. “Estoy muy agradecida al gobernador y siento un gran orgullo de haber recibido su apoyo incondicional para poder realizar mi sueño”, indicó Lourdes.

Asimismo, explicó, que “me interiorice en la lucha contra la trata de personas debido a que es una problemática que nos afecta a nivel provincial, nacional y mundial”. A su vez, resaltó que “quiero representar a mi Provincia no solo por la belleza sino mostrar todo lo que tenemos para ofrecer en nuestra Rioja”.

Al finalizar, agradeció nuevamente al mandatario provincial y dijo que “el gobernador siempre está apoyando este tipo de proyectos y agradezco nuevamente por acompañar a todos los jóvenes que queremos representar a La Rioja en el mundo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio