RiojaVirtual

23 enero 18

Una ruta riojana es epicentro de otra tragedia vial

19 diciembre 2017

Esta vez un choque entre una moto y un auto en ruta 79 cerca de Olta le costó la vida a Julio Aguirre, iba en el rodado menor, y había sufrido gravísimas fracturas y golpes tras el siniestro por lo que fue hospitalizado. Sin embargo, dejó de existir apenas minutos después en el hospital zonal.

Otro grave accidente rutero termina en tragedia en el territorio riojano. Esta vez ocurrió sobre ruta nacional 79, a 800 metros del ingreso a la ciudad de Olta, entre un auto Ford Fiesta y una moto Yamaha 125cc.

El auto, conducido por Emilio Vizcarra, circulaba de sur a norte desde Neuquén a Tucumán, con 4 ocupantes, mientras que la moto, conducida por Julio Aguirre, lo hacía de Norte a Sur. Se desconocen los motivos del choque.

Como consecuencia, el motociclista sufrió una fractura expuesta en la pierna y varios cortes, por lo que tuvo que ser rápidamente hospitalizado. Sin embargo, por la gran pérdida de sangre y lesiones dejó de existir minutos después de arribar de urgencia al hospital zonal de Olta.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio