RiojaVirtual

24 marzo 17

Una tarjeta de crédito para poder construir tu vivienda

22 febrero 2017

La empresa cordobesa Atia S.A, especializada en el rubro de la construcción, lanzó al mercado nacional su propia tarjeta de crédito que permitirá a los clientes poder construir, ampliar o remodelar inmuebles. Financiación a 180 meses y tasa del 23% anual. Interés en el mercado riojano.

La empresa cordobesa Atia S.A. ,especializada en el rubro de la construcción, lanzó al mercado nacional su propia tarjeta de crédito que permitirá a los clientes poder fabricar, ampliar o remodelar inmuebles.

El objetivo de la tarjeta es permitir que quienes obtengan la tarjeta puedan acceder a diferentes líneas de financiación destinadas a la construcción, ampliación y remodelación de viviendas por un monto de hasta 1.500.000 de pesos por cada usuario de la misma, a quienes se le otorgarán hasta 10 mil créditos, precisó un comunicado de prensa.

ATIA, la empresa que ofrece su propia tarjeta de crédito, además lanzó simultáneamente una línea de créditos personales, también para aquellos que tengan una vivienda otorgada por el Gobierno Nacional o por gobiernos de cualquier provincia del país, hipotecadas por el PROCREAR o por cualquier otro crédito bancario similar.

La empresa constructora tiene su sede principal en la ciudad de Córdoba y sucursales en las localidades de General Deheza (Córdoba) y en Santiago del Estero.

También cuenta con convenios multilaterales para operar en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires, y en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Entre Ríos, San Luis y Mendoza, donde inicialmente se comercializan sus productos, sitios donde se generaron nuevos puestos de trabajo y emprendimientos de mayor envergadura en la especialidad.

La idea es que los clientes puedan ingresar a un sistema de financiación accesible, en el cual se abonarán importes mensuales con cuotas de bajo costo para el mercado.

En todos los supuestos, el cliente debe integrar mínimamente el 20 por ciento del monto de la obra y se financia hasta el 80 por ciento a pagar en 180 meses. La tasa de interés anual es de 23 por ciento promedio.

Según estimaciones económicas del año 2015 (Fte: Departamento de Investigaciones de la Fundación de Estudios para desarrollos Inmobiliarios - FEDI) el 16 % de los 12 millones de hogares de Nuestro País son alquilados, por ende el déficit habitacional es de 3 millones de viviendas. Según distintos estudios de mercado, las recientes uniones familiares encuentran dificultad de acceso al crédito para la vivienda. En ese mismo mercado, la vivienda es la principal preocupación, trepando por sobre la inflación e inseguridad. Debido a ello, al ofrecer la posibilidad de acceso a la vivienda por el hecho de ser una empresa que brinda financiación propia, genera tranquilidad, seguridad y confianza a futuros consumidores de la firma. Convirtiendo así, una promoción en un incentivo al consumo, fidelización y aporte social al desarrollo de la comunidad.

Pedro Chávez Atia Presidente de la empresa, señala que la posibilidad de acceder a la casa propia a partir del lanzamiento de la tarjeta que lleva su nombre, será decisión propia, tal como si uno accediera a un electrodoméstico, sin financiación de ninguna entidad bancaria. El joven presidente además apuesta al crecimiento de su emprendimiento dado que es una posibilidad única en el mercado teniendo por objeto brindar una respuesta a la crisis habitacional que atraviesa la sociedad.

Por información, llamar a los teléfonos: (0351) 423-1330 / 8832.

Fuente: InformeConstrucción.com

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Claudio el día 23 . feb . 17 a la hora 09:22 HS

Hola en La Rioja donde se los puede contactar. Gracias

#2, enviado por Fuentes Matias gonzalo el día 22 . feb . 17 a la hora 13:09 HS

Q requisitos necesito para poder tener y poder ser beneficiario de la tarjeta.
Espero su respuesta saludos. Número de contacto 0380154943372

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio