RiojaVirtual

16 diciembre 17

UNLaR. Docentes dan marcha atrás y hay clases miércoles y jueves

12 junio 2017

El gremio SIDIUNLaR informó que finalmente no adherirá al paro que dictaminó CONADU para “no afectar fechas de exámenes de los alumnos”. Sin embargo, realizará “jornadas de concientización” contra lo que considera “un ajuste” del macrismo.

Finalmente la UNLaR tendrá clases miércoles y jueves, pese a que en un primero momento el gremio SIDIUNLaR había informado que acataría las medidas de fuerza dispuesta por la CONADU Histórica, que había decretado paro para esas jornadas.

Sin embargo, en la tarde de este lunes SIDIUNLaR señaló que dio marcha atrás con la medida “para no afectar los exámenes” dispuestos para estos dos días.

Recordemos que los docentes universitarios están reclamando la apertura de las paritarias y pretende que el gobierno nacional eleve el 20% que ofrece, ya que ellos reclaman un 35% de aumento.

En ese contexto, según SIDIUNLaR “está en peligro el inicio del segundo cuatrimestre en todas las universidades públicas”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio