RiojaVirtual

20 febrero 18

UNLaR. Medicina es la carrera más elegida por ingresantes

27 diciembre 2017

Son datos de la Casa de Altos Estudios para el ciclo lectivo 2018. En el ranking de carreras más elegidas le siguen Odontología y Enfermería, Contador Público y Abogacía, lo que ratifica que los estudiantes apuestan en su mayoría a las carreras clásicas.

La Universidad Nacional de La Rioja informó que en este 2018 arrancarán las clases con aproximadamente 8 mil nuevos alumnos, ya que hasta el momento van 4 mil inscriptos y se espera un número similar en febrero.

En esa línea, se indicó también que las carreras más elegidas son las clásicas como Medicina, Odontología, Abogacía y Contador, entre las cuales se cuela Enfermería.

Otro punto que destacó la UNLaR es la creciente cantidad de personas de países limítrofes y también de otras provincias argentinas que viene a estudiar a nuestra universidad.

Por último, desde el rectorado se mostraron confiados de que este año no habrá problemas con el presupuesto que disponga Casa Rosada para las diversas universidades nacionales, entre las que está incluida la UNLaR.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio