RiojaVirtual

24 noviembre 17

UNLaR. Nuevo periodo de inscripción para ingresantes 2017

15 febrero 2017

Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de febrero en Capital, mientras que esto se extiende hasta el 22 del corriente mes. Es para la mayoría de las carreras, a excepción de tres : Medicina, Odontología y Enfermería. En esta nota, detalles y requisitos para ser alumno.

La Universidad Nacional de La Rioja comunicó, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos que, atento a la demanda que surge de nuestra comunidad y en especial de los jóvenes, ha decidido abrir un nuevo período de inscripción a las Carreras que forman parte de su oferta académica en la sede capital, a excepción de Medicina, Odontología y Enfermería.

La apertura a las inscripciones se realizará el día miércoles 15 de Febrero desde las 8:30 h y se extenderá hasta el día viernes 17 de febrero, hasta las 13, sin excepción. La oficina de alumnos atiende al público desde las 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Asimismo, se abre un nuevo período de inscripción a las Carreras que se dictan en las sedes y delegaciones del interior, consensuadas con las respectivas unidades académicas. Las inscripciones se realizarán del 15 al 22 de Febrero inclusive y sin excepción posterior a esta fecha.

Es requisito, antes de presentarse en la Oficina de alumnos, haber completado el formulario electrónico vía web en http://ingreso.unlar.edu.ar y contar con toda la documentación solicitada para ingresantes. Para mayor información acceder a la página institucional de la UNLaR en http://www.unlar.edu.ar en el menú ingresantes.

Por cualquier duda o situación excepcional dirigirse a la oficina de alumnos de la Universidad Nacional de La Rioja sede Capital dentro del plazo establecido.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio