RiojaVirtual

30 abril 17

Utilitario volcó cuando viajaba de La Rioja a Mendoza: un muerto

13 febrero 2017

En el rodado Renault Kangoo viajaban cuatro ocupantes por ruta 29, entre ellos una mujer que perdió la vida tras ser derivada de urgencia al hospital. Todo indica que el conductor se durmió, según advirtió uno de los accidentados. Incluso, señaló que se lo habían advertido.

Un grave accidente sucedió a 10 kilómetros de la ciudad de Chepes. Por ese lugar transitaba una camioneta Renault Kangoo guiada por Ariel Nicolás Campañ de 42 años, quien se habría dormido mientras manejaba y perdió el control del vehículo.

El hombre iba a acompañado del ciudadano Jarman Salajh Gladys (72), y Salajh Ilda Nieves (74) y un menor de 6 años.

Los ocupantes del rodado viajaban desde la Capital riojana con destino a la provincia de Mendoza.

Según lo manifestado por uno de los acompañantes, él conductor del rodado se habría dormido en varias oportunidades y en la última produjo el vuelco del vehículo, el cual dio varios tumbos y quedo en posición normal a unos 15 metros campo adentro.

Tras haber sido todos enviados al hospital zonal, se confirmó el deceso de Ilda Nieves Salajh por las graves lesiones sufridas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio