RiojaVirtual

18 diciembre 17

“Vamos a acompañar a los candidatos de Cambiemos”

12 octubre 2017

Lo confirmó Felipe Alvarez tras un acto donde el sector que responde al intendente Paredes Urquiza ratificó su alianza con el espacio que comanda en La Rioja, Julio Martínez, de cara al 22 de octubre. En esa línea, el vice capitalino dejó claro que lo hace por pedido expreso de la Casa Rosada.

Pese a que prometió no terciar para ningún sector político en las elecciones legislativas, el paredismo finalmente dejó claro este martes que va a trabajar políticamente de cara al 22 de octubre a favor de Cambiemos La Rioja.

Lo dejaron claro sus referentes, Alberto Paredes Urquiza y Felipe Alvarez. Ambos lo expresaron en un acto político del partido Encuentro por La Rioja en la Sociedad Italiana.

Ellos sostienen que fue el propio PJ quien lo obligó a ello y además lo hacen como gesto político con Nación, quien financia casi la totalidad de obra pública y otros huecos financieros que tiene el municipio capitalino.

“Vamos a acompañar los candidatos que proponga el gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo tajante el vice intendente, tras mostrarse también en la semana con Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, aspirantes a la Cámara Baja del Congreso.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

3 Comentarios

 

#1, enviado por franco el día 13 . oct . 17 a la hora 11:52 HS

Me parece perfecto que no se arrodillen ante el sangano de Beder Herrera y Cia!! ahora no tenemos aumento porque no tienen el punto de coparticipacion, cuando estuvo la chora de Cristina Kirchner jamas lo reclamaron y ahora nos quieren hacer creer que por eso no los aumentan los sueldos!! por favor la gente ya no es tonta se da cuenta la jugada!!! no voten a las Ratas cara duras que maneja Beder Herrera!! en estas elecciones van a perder todos y después se van a ir a arrodillara a la Nación como hacen siempre!! por favor gente esto mya lo hemos vivido!! no se dejen utilizar!!!!

#2, enviado por Luis el día 13 . oct . 17 a la hora 01:45 HS

Felipe, el Quijote "tuerto", expreso en su discurso de asuncion como Viceintendente, "que no dejarias sus convicciones ideologicas frente a los intereses politicos del puerto", en clara contraposicion a su seudaideologia camporistaeconomica. Hoy abraza las banderas neoliberales y, sabiendo de sus nefastas consecuencias para ña sociedad toda, se encamina al estrellazo final en la Camara de Diputados

#3, enviado por Adrian el día 12 . oct . 17 a la hora 20:23 HS

Q lástima Paredes Urquiza yo y mi flia votamos x vos. Nunca esperaba esto de vos. Si lo esperaba del Inutil y traidor de Felipe Álvarez. Llegaron al gobierno Municipal x el PJ Riojano. Ahora con el mentiroso y corrupto de Martínez Brizuela Idoria y otros tantos idiotas q no los vota nadies vas a perder la oportunidad q tenías de ser Gobernador. Q lástima Paredes.. Q lástima querido Amigo..

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio