RiojaVirtual

18 diciembre 17

Vandalismo. En una semana rompieron 25 parquímetros

06 mayo 2017

Lo denunció el municipio y señala que generó inconvenientes en el cobro del servicio de estacionamiento medido. Igual, se destacó que se ve positivo que a solo cinco días de ponerlo en vigencia, se ordenó el estacionamiento en la vía pública e incluso aproximadamente un 15% de las dársenas estuvieron vacías.

El municipio capitalino hizo un balance de la primera semana del estacionamiento medido y tuvo una de cal y una de arena. Ya que si bien se logró ordenar lo que respecta a utilizar las dársenas del estacionamiento en la vía pública, también hubo hechos de vandalismo.

Jorge Márquez, a cargo del Servicios Concesionados del Municipio, indicó que semanas atrás “no se encontraba donde estacionar cuando uno iba a micro y macro centro” y agregó que esto cambió desde la puerta en marcha del servicio de estacionamiento medido.

Al respecto, indicó en diálogo con Radio La Red que “esta semana hubo lugar ya que apenas se utilizaron el 85% de las dársenas”. Adamás, indicó que “el nivel de multas fue bajo, ya que apenas se labró infracciones al 5% de los rodados estacionados en la vía publica”.

La contracara de esto fue el vandalismo, ya que en lo que respecta a macro y micro centro se destruyeron o se afectó el funcionamiento de 25 parquímetros, con todo lo que ello implica a la hora de los recambios y la posibilidad de cobrar.

Pese a esto, “en 15 o 20 días estaría funcionando la totalidad del radio concesionado. Se rompieron 25 parquímetros y los que teníamos de repuestos lo tuvimos que usar en esos lugares. Si no hubiéramos tenido esos robos y casos de vandalismo, el servicio hubiera sido completo”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio