RiojaVirtual

18 diciembre 17

Varios gremios aceptarán un bono navideño si no hay aumento

13 octubre 2017

Uno de ellos es el de Trabajadores Viales, que comanda Nito Torres. Reconocen que el gobierno provincial no tiene certeza del envío por parte de Nación de los fondos extracoparticipables y por ende no puede planificar una mejora salarial. Por ello, solicitan que si se analice un bono.

La cuestión de la no inclusión de los Fondos Extracoparticipables para La Rioja en el Presupuesto Nacional 2018 tiene preocupado principalmente a los gremios que nuclean a los estatales.

Saben que de esos fondos dependen en gran parte el pago de salarios y también los futuros aumentos salariales para el año próximo. De hecho, hasta que se no soluciones el tema fondos extra, están bajando sus reclamos de un tercer aumento salarial para este 2017.

Uno de ellos es el Sindicato de Trabajadores Viales, a cargo de Nico Torres, quien cambió la estrategia y le pide al Ejecuto Provincial que al menos analice la posibilidad de un bono navideño.

“El gobernador ya dijo que hasta que no se solucione el tema presupuestario no habrá nada, pero nosotros siempre pensamos en la posibilidad de que se revierta. Podría ser un bono a cuenta de los aumentos del 2018”, dijo Torres en diálogo con Radio La Red.

Finalmente, apuntó que “lo entiendo a Sergio Casas, ya que un incremento salarial se debe dar con alguna certeza del presupuesto”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por lINO el día 14 . oct . 17 a la hora 10:10 HS

Ja ja no se a notauuuu clinck caja

#2, enviado por ricardo flores el día 13 . oct . 17 a la hora 10:26 HS

Sres Politicos:

Si no hay aumento, no hay votos....los riojanos hemos cambiado...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio