RiojaVirtual

20 agosto 17

Vergonzoso. Los diputados en campaña sin ir a trabajar

05 mayo 2017

Cobran $28 mil de sueldo promedio, $25 mil de gastos reservados y perciben $10 mil más para las ‘ayudas sociales’, pero por estar abocados a la campaña el 90% de ellos no fue a sesionar y no hubo quórum este jueves. No descartan que no sesione hasta después del 4J.

Tal como lo estipula el Reglamento Interno, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja cumplió con los llamados necesarios para que los legisladores ingresen al Recinto. Una vez cumplida la convocatoria, el Vicegobernador desde el estrado levantó la sesión por falta de quórum.

En este sentido, el Vicegobernador Néstor Gabriel Bosetti informó que no ingresó notificación alguna que indicara los motivos de la inasistencia del resto de diputados. Ante las consultas sobre la necesidad de tratar proyectos de importancia para la provincia, el titular de la Función Legislativa respondió que “hay temas importantes, sin dudas. Estuve conversando con el Gobernador (Sergio Casas); ya le comunicaremos esta novedad para que esté informado”.

Por otra parte, de acuerdo a las perspectivas sobre las sesiones venideras, Bosetti señaló que “de acuerdo al Reglamento, vamos a obrar como tiene que ser”; a la vez que aclaró que “los diputados tienen la potestad de venir o no”.

“Esperemos que el jueves que viene tengamos sesión”, concluyó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por luis el día 6 . may . 17 a la hora 00:21 HS

Q dice la constitución ... Que somos iguales ante la ley ... hay que aplicar el Decreto Caguero .... Si CAGUERO X Q te caga al mas pobre e infeliz a ellos no los toca Dia no trabajado día no pagado y vamos a ver si no asisten mangas de chorros

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio