RiojaVirtual

24 noviembre 17

Viernes con asueto para los empleados municipales

09 noviembre 2017

Es por el Día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre y en este caso puntual se corrió para el día 10 e incluye empleados de planta y programas. Pese a esto, el Palacio Ramírez de Velasco garantizó los servicios básicos como por ejemplo la recolección de residuos.

Con motivo de que el pasado miércoles 8 se celebró en toda la Argentina el día del empleado municipal, el Ejecutivo Municipal dispuso mediante decreto N°2888 establecer un asueto para todos los empleados de la comuna ya sean de planta o pertenezcan a un programa.

En este sentido, el Secretario General informó “para nosotros el valor que tiene cada uno de nuestros empleados se refleja en que son el motor de nuestra gestión, es el recurso más importante que tenemos y el Intendente ha decidió trasladar este día para un asueto este viernes para que todo el personal de planta y de programa puedan disfrutar de su día”.

Pero aclaró que si bien cada responsable de área decidirá la modalidad, puntualizó que se tomaron los recaudos necesarios para asegurar la prestación de los servicios esenciales y cada uno de las diferentes áreas establecerá como se va a hacer efectivo.

El funcionario además valoró el trabajo de la gestión para garantizar derechos a los municipales afirmando que “queremos mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, mejorar cada una de las conquistas que hemos tenido, las re categorizaciones, pase a planta permanente en donde hemos brindado la seguridad y la estabilidad laboral a cada uno de ellos, las actualizaciones salariales que se han reflejado de la misma manera que a los empleados de la provincia, cosa que no sucedía en otras gestiones y la revalorizacion de nuestros programas en donde hemos triplicado prácticamente los ingresos que tenían en Diciembre del 2015 llevándolo a un promedio de 3000 pesos”.

Aunque declaró que “queda mucho por hacer todavía, sin ellos nuestra ciudad no podría avanzar, consideramos que nuestra ciudad es nuestra casa y estamos haciendo un gran trabajo entre todos para mejorarla”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio