RiojaVirtual

24 noviembre 17

Viernes sin escuelas, bancos ni administración pública

03 agosto 2017

Ese parate genera el feriado provincial en homenaje al obispo Enrique Angelelli, asesinado durante la última dictadura militar. Recordemos que esta disposición fue aprobada por la Legislatura en 2016 a través de una ley que estipula que cada 4 de agosto será feriado en La Rioja. Comercio, en tanto, abre sus puertas.

Este viernes es feriado provincial en La Rioja, tras ser sancionado el año pasado por la Legislatura que cada 4 de agosto se homenajeará al ex obispo Enrique Angelelli de esta manera.

En ese contexto, está confirmado que ningún nivel educativo, incluido el aniversario, no tendrá actividad alguna. Así fue confirmado por el Ministerio de Educación y la UNLaR.

Por su parte, el gremio bancario confirmó que las entidades privadas y estatales con presencia en La Rioja tampoco abrirán sus puertas al público.

La administración pública, en tanto, tampoco tendrá que ir a trabajar tanto a nivel provincial como municipal, al ser declarado por ley.

Finalmente quien sí confirmó que trabajará como día normal es el sector comercial, según confirmó Irma Dueñas, titular del Centro Comercial e Industrial, al advertir que solo avalan los feriados nacionales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio