RiojaVirtual

23 julio 17

Vinchina. Motociclista perdió la vida al embestir un poste

12 marzo 2017

La víctima es Lucas Barreras, de 23 años, quien se desplazaba sin casco por la zona del polideportivo cuando perdió el control y embistió frontalmente un poste de hormigón de alumbrado público. Por las lesiones, el joven dejó de existir en el acto.

Un joven de 23 años dejó de existir este domingo tras protagonizar un terrible accidente en la localidad de Vinchina, a la altura del Polideportivo Municipal.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00hs, por calle Las Carreras s/n cuando circulaba una motocicleta conducida por el ciudadano quien en vida fuera Lucas Barreras de 23 años, domiciliado en Bº El Troyano.

Por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, subió a la vereda e impactó con un pilar de hormigón de alumbrado, sale despedido del vehículo y cae pesadamente a la cinta asfáltica.

Las heridas sufridas provocaron su muerte.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio