RiojaVirtual

23 enero 18

Violencia de Género. Le asestaron ocho puñaladas y sobrevivió

12 diciembre 2017

El gravísimo hecho ocurrió en el barrio Urbano 24, cuando un hombre discutió con su mujer y en un ataque de furia le propinó ocho puñaladas entre la espalda y los hombros. Por fortuna, los cortes no tocaron ningún órgano y la víctima se recupera. El agresor quedó detenido.

Luego de haber sufrido el ataque de su pareja que con un arma blanca le ocasionó varias heridas cortantes, una mujer se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en el barrio Urbano 24 el viernes pasado. El autor de las heridas fue detenido por la policia y posteriormente alojado en la alcaidía a disposición del juez interviniente.

El hecho fue confirmado por el oficial principal Gustavo Freire que presta servicios en el área de Relaciones policiales que actualmente encabeza el Subcomisario Jorge Luna.

El Vocero policial informó sobre el hecho detallando que ocurrió el viernes a las 17:30 horas en el barrio Urbano 24. La mujer fue apuñalada en 8 oportunidades por su pareja.

El hecho fue denunciado por el hijo de la mujer agredida, quien se comunicó al 911 haciendo notar que la agresión tuvo lugar después de una fuerte discusión.

Fue cuando el hombre tomó un cuchillo con el cual le propinó varios cortes en hombro y espalda. Rápidamente una ambulancia del servicio de emergencia del 107 llegó al lugar para atender las heridas de la mujer mientras personal policial detenía al agresor.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio