RiojaVirtual

30 abril 17

Violencia de género. Le pegaba a su mujer con un rebenque

08 febrero 2017

Esto ocurría en Chepes y por ello fue detenido Ramón Ibañez, de 46 años, tras la denuncia de la mujer. A lo grave del hecho se suma que también hacía esto mismo con sus hijos. Por ello, el juez Isidro Ferrá ordenó su detención por lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género.

“Simplemente se cansó”. Así describió la policía riojana la declaración de una mujer en Chepes que denunció un grave caso de violencia de género.

Puntualmente, Carolina Dominga Ibáñez se presentó en la comisaría y denunció que su marido le pegaba frecuentemente con un rebenque a ella y sus hijos.

Inmediatamente se dio intervención a la justicia y el magistrado Isidro Ferrá ordenó la detención de Ramón Ibáñez, de 46 años, acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género.

Desde la policía llamaron a las mujeres a denunciar cualquier tipo de hecho de violencia en las dependencias de la fuerza en toda la provincia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio