RiojaVirtual

24 noviembre 17

Violento choque en ruta 29 del que participaron dos camiones

14 noviembre 2017

El siniestro fue este martes entre las localidades de Ilisca y Portezuelo cuando un camión que llevaba leña se averió y debió frenar, sin que el que venía detrás cargado con tomates se percate de la situación y lo embista de lleno. Por fortuna solo hubo daños materiales.

Un choque que podría haber terminado en tragedia se dio este martes en ruta 29, cuando un camión cargado de tomate embistió por detrás a uno repleto de leña.

Ocurrió cerca de 03:30 involucrando a un camión Betfor de color rojo dominio WXO 771 propiedad del ciudadano Gómez Patricio Ricardo de 58 años de edad, de la paz de Catamarca, quien trasportaba leña de portezuelo hacia San Juan.

Dicho vehículo se averió en medio de la ruta y fue impactado por otro camión, Iveco blanco al mando del ciudadano Romano Mario Dardo de 64 años de edad con domicilio en Lules ciudad de Tucumán, quien trasportaba tomates desde Tucumán a Mendoza. el conductor sufrió lesiones leves y fue asistido por personal médico.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio