RiojaVirtual

24 noviembre 17

Violento robo a mano armada: se llevaron $80.000 y joyas

13 noviembre 2017

Ocurrió en una vivienda del barrio Estación de Aimogasta en la propiedad de la familia de Florencio Alberto Carrizo (60). Los ladrones a punta de pistola maniataron a toda una familia y se llevaron $80.000 y joyas. No hay detenidos.

La inseguridad crece tanto en Capital como el interior riojano. Los robos son cada vez más violentos y ejemplo de ello es lo que vivió la familia de Florencio Carrizo de 60 años.

Se despertó con cuatro delincuentes en su casa quienes lo apuntaron con armas de fuego tanto a él como a sus familiares, entre las que se encontraba una hija de apenas 9 años, y además los maniataron.

Tras golpearlos, les exigieron la entrega de dinero. Se llevaron 80 mil pesos y joyas de la familia.

En su relato a la policia, Carrizo sostuvo que los ladrones ingresaron con pasamontañas y guantes de látex.

Por el momento no hay detenidos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio