RiojaVirtual

21 octubre 17

Volcó en ruta 5 una familia de turistas: dos heridos

10 octubre 2017

Son oriundos de Buenos Aires. Al parecer, el conductor Gabriel Ferrari (25) muerde la banquina y se produce el grave siniestro. Sonia Silvero (28) y un menor de 10 años debieron ser trasladados al Hospital de la Madre y el Niño.

Este martes se registró un accidente por ruta provincial N°5. El auto en el que se desplazaba una familia oriunda de Buenos Aires se precipitó a la banquina y como censecuencia del impacto, un menor de 10 años y su madre resultaron con heridas y debieron ser trasladados al Hospital de la Madre y el Niño.

Siendo las 07:30 horas se produce un vuelco por ruta provincial 5, a 7 kilómetros de cruce de rutas 5 y 6, camino a paraje San Lorenzo. El automóvil Volskwagen Gol, negro, 5 puertas, dominio GFE380, era conducido por Gabriel Ferrari, 25 años, en compañía de Silvero Sonia, 28 años, y un menor de edad, de 10 años, oriundos de la ciudad de La Plata, Buenos Buenos Aires.

Se trasladaban en sentido cardinal este-oeste sobre ruta 5 y por motivos que se desconocen, el automóvil vuelca, quedando en la banquina sobre su lateral izquierdo, con la trompa hacía el este. Silvero y el menor fueron trasladados al hospital de La Madre y el Niño, se desconoce su estado de salud.

Ferrari quedó en el lugar y no presentaba heridas visibles. Trabajó SEM 107, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio