RiojaVirtual

22 mayo 17

Volvió el frío y volvió la nieve en el interior riojano

25 junio 2016

Las localidades de Vinchina, Famatina y Aicuña, entre otras, amanecieron este sábado cubiertas de nieve. Las temperaturas mínimas a lo largo y lo ancho de La Rioja van desde los 0º grados hasta 13º de máxima, como ocurre en Capital.

Una importante capa de nieve puede verse en la cima de los cerros del cordón montañoso del Velazco que rodean la capital provincial, luego de haber llovido en la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Sin embargo, lo más hermoso se vivió en localidades del interior provincial como Vinchina, Famatina y Aicuña, donde cayó una importante cantidad de nieve que sorprendió a quienes viven allí.

De esta forma, el invierno parece asentarse en La Rioja, donde se esperan temperaturas máximas de solo 13 grados por ejemplo en la Capital, pero en distintos ligares del interior provincial apenas llegan a 5 grados.

En chilecito y Aimogasta, solo cayó aguanieve, pero no se descarta que de seguir las mismas condiciones climatológicas, también los cubra una capa de nieve.

Por el momento, no está previsto nevadas en la Capital riojana.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio