RiojaVirtual

18 diciembre 17

Voraz incendio destruyó por completo la recicladora El Mistol

07 octubre 2017

Ubicada en la zona del Parque Industrial, se necesitó varias horas de arduo trabajo por parte de Defensa Civil, Bomberos, entre otros grupos de auxilio, para poder apagar las llamas debido a la enorme cantidad de material inflamable que había en el lugar. Solo se lamentó daños materiales.

El director de Defensa Civil Fabián Tapia informó que pasadas las 19 de este viernes pudo ser contenido el voraz incendio que afectó a gran parte de la Recicladora El Mistol, ubicada sobre la ruta 5, en el camino al Parque Industrial.

Para combatir el siniestro trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos, entre ellos, dos cuarteles de jurisdicción, bomberos oficiales, Protección Ciudadana y la Brigada Usar.

También participaron del operativo Defensa Civil Provincial y la Direcicón de Emergencia y Catástrofe, entre otras áreas.

Debido a las dimensiones del siniestro, las autoridades recomendaron a la población transitar con cuidado por la zona donde se produjo el incendio.

 Otro incendio

Detrás del predio de Gendarmería Nacional, se produjo otro incendio que afectó a nueve automóviles que se encuentran en un depósito que sería para vehículos secuestrados o bajo custodia procesal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio