RiojaVirtual

21 noviembre 17

Votó Julio Martínez: “hay una necesidad de cambio de rumbo”

22 octubre 2017

Así se expresó tras sufragar el aspirante a banca en la Cámara Alta del Congreso, que cuenta con el apoyo de Nación. El candidato de Cambiemos votó en Chilecito y esperará los resultados del comicio en la Capital en el comando de campaña.

Pasadas las 10:30 hs, el candidato al Senado de Nación, por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, cumplió con su deber cívico en una de las céntricas escuelas de Chilecito.

En la ocasión, declaró “estamos muy contentos por la campaña, que ha sido intenta pero en que hemos podido llegar a la mayoría de los riojanos con nuestra propuesta”. Confirmó que esperará los resultados en la capital provincial.

Concurrió a la Escuela N° “9 de Julio” acompañado por el diputado provincial Roberto Klor y los concejales que el espacio tiene, además de la dirigencia departamental.

Emitió su voto en la mesa N° para luego saludar a los presentes y atender a los medios de prensa que se encontraban en el lugar, apostados para entrevistarlo.

“Ha sido una campaña por demás intensa, en la que hemos podido llegar a la mayoría de los riojanos y explicarle cuáles son nuestras propuestas, pero también para contarles todo lo que la nación está haciendo por La Rioja” indicó al inicio de la rueda de prensa.

Luego, detalló “hay una gran necesidad de cambio de rumbo, esperemos que esa sea hoy la expresión en las urnas de todos los riojanos. Tenemos que sumar nuestra provincia a la transformación y gran cambio que hoy vive el país”.

Por ultimo, adelantó que durante la mañana recorrerá los distintos establecimientos de Chilecito y que luego se trasladará a la capital provincial para esperar los resultados.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio