RiojaVirtual

21 noviembre 17

Vuelco brutal de una camioneta 4x4 en ruta 40

31 octubre 2017

Fue cerca de Villa Unión. A bordo de la Ford Ranger viajaban el conductor Pastor Cayo (64) y Elías Cayo (22), ambos con domicilio en el barrio Santa Justina de la Capital. El primero tuvo varias heridas de consideración y fue internado en el hospital de Chilecito. El otro solo sufrió de lesiones leves.

Dos personas a bordo de una camioneta Ford Ranger sufrieron un terrible accidente vial en ruta 40 a solo dos kilómetros de Villa Unión, según informó la policía.

Los ocupantes fueron identificados como Pastor Cayo (64), que iba al mando del rodado, y Elías Cayo (22), ambos con domicilio en el barrio Santa Justina del departamento Capital y al parecer tenían como destino la localidad de Guandacol.

El conductor del vehículo se encuentra con heridas de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Herrera Motta de Chilecito, mientras que al acompañante solo se le realizaron placas y está fuera de peligro.

Según testigos, la camioneta se desestabilizó y dio numerosos vuelcos por la alta velocidad en la cual se trasladaban.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio