RiojaVirtual

21 noviembre 17

Vuelco con suerte: el conductor resultó ileso

18 octubre 2017

Ocurrió en sobre ruta 79 a 12 kilómetros de Olta donde el conductor de un VW Gol perdió el control del rodado y volcó. Cristian Tomas Britos por fortuna prácticamente ileso del siniestro, ya que apenas resultó con algunos raspones.

A las 10 de la mañana de este miércoles se registró un vuelco sobre Ruta 79, a 12 kilómetros de Olta donde el conductor de un automóvil Volkswagen Gol perdió el control del rodado y volcó.

El comisario Andrés Machuca de comisaría Olta informó que en la mañana de este miércoles, sobre Ruta 79 más precisamente en Las Torrecillas, un automóvil Volkswagen Gol color gris dominio LBI 821 al mando de conducido por Cristian Tomas Britos, secretario académico de la UNLaR Catuna.

Britos habría perdido el control del vehículo razón por la que volcó hacia el costado de la ruta. Afortunadamente resultó ileso sin necesidad de ser trasladado al hospital local.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio