RiojaVirtual

19 noviembre 17

Vuelve el Telebingo con el sorteo de un auto al mes

19 abril 2017

Lo confirmó el titular de Ajalar, Sebastián Fernandez, junto a los conductores Erica Barrionuevo, Jorge Agüero y Chino Avila. El primer especial con el sorteo del auto será el 28 de abril y se repetirá el último viernes de cada mes. Los restantes viernes, habrá un micro promocional con la conducción de Carlos Vilte. Detalles.

Se anunció la programación del Telebingo Riojano 2017. Incluye la realización de un programa televisivo, nuevos contenidos y campaña sobre “juego responsable”. También la continuidad de Créditos Sociales. El primer cartón saldrá a la venta el próximo 28 de abril y su costo será de 100 pesos.

El titular de la Administración de Juegos de Azar (AJALaR), Sebastián Fernández Gómez, anunció este miércoles durante una conferencia de prensa, el inicio de las actividades del Telebingo Riojano 2017.

Señaló Fernández: “la novedad para este año es que tenemos un solo sorteo especial por mes”. Según explicó, será un especial con muchos premios y juegos nuevos en el cartón. “Premios en efectivo y un auto 0Km en la modalidad sale o sale”, subrayó el funcionario.

Agradeció el acompañamiento de los conductores clásicos del Telebingo. Jorge Agüero (desde el año 2000), Erica Barrionuevo, Chino Ávila, la nueva incorporación al equipo de Carlos Vilte y la voz en off de Dessy Vega.

Reiteró Fernández que “habrá un solo sorteo especial por mes y los tres viernes restantes, se ocupará este espacio para mostrar nuestras acciones solidarias que realizamos semana a semana”. Además, adelantó que el próximo viernes será el primer sorteo por venta anticipada y con premios en efectivo.

El titular de AJALAR agradeció a quienes conforman la red de ventas, sobre todo, a los vendedores ambulantes. En este sentido recordó que “en el mismo cartón tendrá premios para los vendedores de cartones ganadores”. El precio del primer cartón que saldrá el 28 de abril, será de 100 pesos.

En tanto, el primer programa especial de Televisión, conducido por Carlos Vilte, será el próximo 21 de abril, por Canal 9 RTR.

 Créditos sociales

Desde 2012, año en el que se comenzó con este proyecto, opinó Fernández, “fue muy beneficioso para la institución”. La tarea es dar “créditos a muy bajo costo y a la mejor tasa del mercado, a los empleados de la provincia. Actualmente, esa tasa nominal anual es del 42 %”. Y agregó: “Más de 7.000 préstamos realizados con más de 30 millones de pesos prestados. Un mecanismo y sistema que permite hacer todo esto con toda transparencia, señaló.

 Ganador del juego Brinco

Aun no se presentó la persona ganadora. No obstante recordó que se resguardará su identidad por razones de seguridad. Confirmó que el premio es de más de 42 millones de pesos, los que serán afectados por los descuentos por ley. El ganador apostó a los números: 03, 11, 21, 24, 32 y 36. Se trata de un sorteo de fecha 16 de abril realizado en Santa FE. Desde la fecha del sorteo, son 15 días para reclamar el premio.

Por su parte, Erica Barrionuevo, al referirse a un nuevo año del Telebingo Riojano, dijo que “La idea es renovarnos”. Para ello –sostuvo- “le ponemos mucha garra con un equipo que ya viene conformado hace tiempo”. Prometió un programa “más dinámico” y la incorporación de “nuevos juegos y premios”. Se realizará en el mismo salón, con importante producción, iluminación, contará con una banda musical en vivo. Se continuará con el empleo de redes sociales (juegos de Facebook).

 Detalles

En tanto, Chino Ávila explicó que se trata de juegos de dos rondas. Será en un solo cartón y habrá varios juegos en “vivo”. Se incluye juegos que participen directamente a la quiniela propia”. Entre ellos “el Cinco de Oro”, y premios que van desde los 20 mil a 30 mil pesos, entre otras novedades. Cada mes cambiaran los premios.

Jorge Agüero agradeció la confianza que el titular de AJALAR le concedió y su identificación con el programa. Finalmente, Carlos Vilte reconoció a las autoridades la posibilidad de ser parte de la programación de AJALAR. Resumió que su participación será de conducción de un programa especial de 30 minutos. Allí se mostrará a los ganadores del Telebingo especial, se prevén también sorteos, y por otro lado, se abordará “una parte fundamental en AJALAR, que es la institucional”, es decir, difundir las acciones de carácter social.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio