RiojaVirtual

19 noviembre 17

¿Vuelven los Tickets Canasta? Ya lo reclaman los gremios

20 abril 2017

La compleja situación económica según advierte por ejemplo el titular del gremio Vial, Nito Torres, obligó a reclamar esto al gobierno provincial. “Yo creo que un ticket alimentario en esta época y para los meses que vienen sería algo muy importante”, indicó el sindicalista. Hay rumores de que el Ejecutivo ya analiza una medida de estas características.

Hace días se viene rumoreando que el Ejecutivo riojano analiza algún medida extra para poder contener la caída del poder adquisitivo de los estatales y distintas fuentes señalan que la posibilidad de una especie de ticket canasta es una de ellas, como ya ocurrió años atrás.

Recordemos que el último aumento salarial del 16% no dejó conforme a todos los gremios y el Vial es uno de ellos, según confirmó en las últimas horas su titular Nito Torres, y por ello indicó que ya cursó a la Casa de las Tejas un pedido de nueva mejora salarial, pero llamativamente en la solicitud también reclama la vuelta del Ticket Canasta.

“Yo creo que un ticket alimentario en esta época y para los meses que vienen, sería algo muy importante”, indicó el sindicalista y explicó que permitiría que los estatales mejoren su poder de compra ante la nueva escalada de la inflación de los últimos meses.

Para Torres, lo ideal sería un Ticket Canasta de 4 mil pesos que se entregue a cada empleado público sumado al sueldo y la quincenita “exclusivamente para la compra de comida”.

“Sería un paliativo muy importante y esperamos el gobierno provincial haga lugar al requerimiento”, sentenció el titular del gremio Vial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por pedro el día 20 . abr . 17 a la hora 21:59 HS

lo que los años enseñan es que cuando un sindicalista pide algo eso ya esta arreglado de antemano con el gobierno, personalmente me parece una mala idea,por supuesto que el aumento fue insuficiente,pero creo que cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su dinero,y los tickets es un beneficio para una empresa

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio