RiojaVirtual

20 septiembre 17

Ya es oficial el padrón definitivo para las PASO

14 julio 2017

La Cámara Electoral Nacional publicó este viernes el padrón definitivo para las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), que se realizarán el próximo 13 de agosto. Aquí, conocerás donde emitir tu sufragio.

La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el padrón definitivo para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán y las elecciones generales. Se podrá consultar el listado en www.padron.gov.ar

En caso de no figurar en el padrón o estar anotado erróneamente se solicita realizar el reclamo en la Secretaría Electoral Nacional, acompañado de documento y fotocopia del mismo.

Las elecciones nacionales de este año se realizan el 13 agosto, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 22 de octubre, las elecciones generales para elegir legisladores nacionales.

Además, se recuerda a todos los argentinos mayores de 16 años, o que hasta el día de la elección general cumplan los 16 años, que están habilitados a votar en las elecciones PASO y generales de este año, siempre que hayan tramitado la actualización de su DNI prevista al cumplir los 14 años.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por María Laura Nievas el día 14 . jul . 17 a la hora 22:09 HS

Otra vez los mismos corruptos de siempre

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio