RiojaVirtual

18 diciembre 17

Ya hay un cuarto detenido por la vil caza del puma cachorro

26 septiembre 2017

Se trata del policía cordobés Guillermo Alejandro Figueroa (31). Llegó a Chilecito trasladado desde dicha vecina provincia con pedido de captura y está a disposición de la justicia local. Junto a tres riojanos, también detenidos, está acusado de caza furtiva, maltrato animal y portacion de arma de guerra en la Perla del Oeste.

Finalmente fue detenido un cuarto involucrado en la caza ilegal de un puma cachorro en el departamento Chilecito. Se trata de Guillermo Alejandro Figueroa (31), quien fue traído por la Justicia desde Córdoba, donde se desempeña como oficial de policía.

Figueroa fue alojado hasta que se le tome declaración indagatoria en el cuartel de Infantería de la Perla del Oeste por su condición de efectivo de una fuerza de seguridad.

La detención de este individuo se suma a las de Marcelo Lujan, Roque Lujan y Luis Ormeño, quienes son las otras personas que aparecen en un dantesco video en donde se ve a cuatro hombres cazando un cachorro de puma en Chilecito generó enorme repudio social.

No tan solo por la caza, sino por el accionar de los individuos, que con el animal malherido y agonizando, filmaron videos y se sacaron fotos con el ‘trofeo’. Están acusados de caza furtiva, maltrato animal y portacion de arma de guerra.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio