RiojaVirtual

26 mayo 17

Ya se puede tramitar el boleto escolar para el periodo 2017

06 febrero 2017

La comuna informó que el mismo regirá desde el 15 de febrero hasta el 22 de diciembre, por lo que los interesados podrán hacer el debido trámite en el Palacio Municipal. El boleto escolar tiene hoy un costo de 4 pesos para los alumnos del nivel Inicial, Primario y Secundario. Requisitos.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a través de la Dirección de Servicios Concesionados informa que entre el 15 del corriente mes y el 22 de diciembre de este año, estará en vigencia el boleto estudiantil, para los niveles inicial, primario y secundario.

A tal efecto, los interesados deben hacer el trámite en la oficina de la Dirección de Servicios Concesionados, sita en el palacio municipal, para lo cual deben presentar fotocopia del documento nacional de identidad y certificado de escolaridad del alumno.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio