RiojaVirtual

20 febrero 18

YPF aumentó sus combustibles un promedio del 5%

24 enero 2018

La empresa estatal se sumó al resto de las petroleras y subió desde este martes el valor de todos sus combustibles en las estaciones de servicio de todo el país, incluido La Rioja. De esta forma, la nafta premium está cada vez más cerca de $30 en YPF y lo supera en Shell, OIL y Axión.

La petrolera YPF modificó este miércoles las pizarras en sus estaciones de servicio de todo el país, y se sumó así al resto de sus competidoras que en los últimos días aumentaron los precios de sus combustibles.

Según pudo averiguar en la Capital riojana, la empresa bajo el control estatal incrementó un promedio del 5% en sus combustibles: Nafta Super, Nafta Infinia, Diesel e Infinia Diesel.

En Argentina hay tres empresas que dominan el mercado de combustibles: YPF, con una participación en torno al 55% del total; Shell con 21% y Axion Energy con 12%, y el resto se reparte entre compañías menores.

Según analistas del sector, en las próximas semanas –antes de marzo– los precios de los combustibles podrían volver a aumentar a raíz del incremento del crudo en el mercado internacional, los ajustes en el tipo de cambio y la entrada en vigencia de la reforma tributaria a partir de ese mes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio