RiojaVirtual

21 agosto 17

Agredieron a pedradas la camioneta de Mauricio Macri

28 diciembre 2016

Ocurrió en Neuquén y los manifestantes que atacaron el vehículo donde iba el propio jefe de Estado destrozaron vidrios, pero la máxima autoridad política del país resultó ileso. Hay siete demorados por el ataque y se esperan nuevas detenciones.

El presidente Mauricio Macri sufrió este miércoles en Neuquén una nueva agresión por parte de manifestantes, que lanzaron piedras contra el vehículo que lo trasladaba desde el helipuerto hacia el Centro de Interpretación e Información Turística de Villa Traful.

La foto que ilustra esta nota muestra claramente el tenor del ataque, que afortunadamente no produjo heridos, pero cuyas consecuencias pudieron ser más graves.

Los piedras arrojadas contra la camioneta ingresaron al vehículo, en la parte posterior, mientras que Macri estaba adelante, en el asiento del acompañante.

Antes de que ocurra este grave episodio, el jefe de Estado había decidido desviarse del recorrido previamente acordado para comprar alfajores, algo que la custodia presidencial desconocía. Luego, cuando Macri vio que había una manifestación, pidió parar la camioneta, bajó el vidrio e intentó dialogar con estas personas, pertenecientes a ATE.

Durante el intento de entablar una conversación, Macri les pidió: “Muchachos, es fin de año, que haya calma”. Sin embargo, los sindicalistas no solo no se tranquilizaron, sino que además comenzaron a insultar al mandatario. Acto seguido, la camioneta arrancó para dejar el lugar y en ese momento los manifestantes comenzaron a lanzar piedras, que pegaron en el vidrio de la parte posterior.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio