RiojaVirtual

23 enero 18

Bestia. Golpeo salvajemente a su hija por una tablet

08 enero 2018

Sucedió en Bahía Blanca. Las imágenes fueron registradas por la abuela de la criatura y entregadas a la Policía.

Horror en Bahía Blanca. Una mujer de 23 años perdió la tenencia después de que su propia madre la grabara insultando y golpeando a sus hijos de uno y tres años por haber perdido una tablet. La violenta secuencia, plagada de insultos y feroces agresiones físicas, fue entregada por la abuela de las criaturas a la Policía.

La denuncia fue realizada el 15 de diciembre y la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad local intervino de inmediato. Así, luego de ver las indignantes imágenes aportadas por la madre de la agresora, dispuso que los menores quedaran al cuidado de su abuela paterna.

La furia de la mujer se desencadenó después de que no encontrara su tablet. De inmediato, responsabilizó a su hija de tres años, a quien amenazó con dureza y a los gritos: “Dame la tablet porque te doy con un palo, te mato. Estabas vos al lado de la mesa, nunca ves nada”.

EL INDIGANTE VIDEO DE LA BRUTAL PALIZA

La secuencia hizo estallar en llanto a su otro hijo de doce meses. “Vos cerrá el cul…, negro put… chupa pi…”, le espetó a la criatura, al tiempo que arremetía a golpes contra la mayor: “Movete porque te pateo la con…”. Luego, la mujer levantó de los pelos a la criatura y la sostuvo en el aire con amenazas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio