RiojaVirtual

23 noviembre 17

Bicentenario. Esta es la simpática selfie de los 200 años

10 julio 2016

Un granadero se sacó una foto con un caballo que pareció posar para la cámara. La cuenta del regimiento la subió a las redes redes y se viralizó. Pormenores.

Este granadero entendió todo: se salió del protocolo y ¡se sacó una selfie con su caballo! Los dos estaban muy sonrientes. Los dos, sí: el equino estuvo muy piola y puso su mejor cara de felicidad para la cámara, previo al desfile militar por los 200 años de la Independencia.

La foto de la foto del posteo -sí, la foto de la foto- la viralizó la cuenta de Twitter de Granaderos a Caballo (@Granaderosarg) y fue un verdadero bombazo virtual. En pocas horas consiguió más de mil retweets y va por muchos más.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio