RiojaVirtual

30 marzo 17

Bicentenario. “Hubiéramos preferido que no esté Aldo Rico”

11 julio 2016

Julio Martínez, ministro de Defensa nacional, lamentó la presencia del ex carapintada en los desfiles oficiales del Bicentenario y señaló que “después de tanto esfuerzo no es bueno que la noticia sea Aldo Rico, ya que no fue invitado por el Gobierno Nacional. Hubiéramos preferido que no esté”.

El desfile militar por los festejos del Bicentenario estuvo cargado de emoción y alegría. Sin embargo, también hubo lugar para la sorpresa y uno de los momentos que generó cierto estupor entre las personas que se sumaron a los festejos oficiales fue la aparición del ex líder carapintada Aldo Rico.

El ministro de Defensa de la Nación, el riojano Julio Martínez, admitió este lunes que hubieran preferido que el ex jefe de Comandos en la Guerra de Malvinas no participara del desfile.

“Nadie festeja que haya estado Aldo Rico. Tampoco nos gusta que después de tanto esfuerzo y cinco meses de trabajo, la noticia sea que estuvo Aldo Rico. El Gobierno no lo invitó, pero él no necesita invitación porque es un veterano de Malvinas”, explicó el funcionario en diálogo radio La Red.

La versión fue corroborada por el otrora intendente de San Miguel. Rico dijo que participó de la ceremonia porque es “un hombre libre” y aclaró que el jeep que lo transportaba se lo había prestado un amigo “civil”.

“Yo fui al desfile como ex jefe de Malvinas. Yo no necesito ninguna invitación del Gobierno ni nada. Me llama la atención que no entienden lo que es un hombre libre. Yo soy un hombre libre y no necesito órdenes”, se quejó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio