RiojaVirtual

21 noviembre 17

Cambiemos amplía el triunfo de las PASO a nivel nacional

22 octubre 2017

Bocas de urna los dan revirtiendo derrotas de las primarias en provincia de Buenos Aires, Salta, Santa Fe y Tierra del Fuego. Sin embargo, los K salieron a negar una derrota de Cristina como candidata a senadora en el distrito más grande del país.

Mauricio Macri se encaminaba este domingo a ampliar su triunfo de las primarias con la posibilidad de conseguir dos victorias estratégicas que dejarían al peronismo sin presidenciables: Cristina Kirchner y Juan Manuel Urtubey, aparecían perdiendo provincia de Buenos Aires y Salta según las primeras proyecciones de bocas de urna.

La “ola amarilla” que vaticinó el salteño en efecto se estaría dando según las encuestas de boca de urna de las principales firmas, que dan un triunfo para Cambiemos en la provincia de Buenos Aires por diferencias que van de dos a cuatro puntos por sobre la ex presidenta.

Esto no es reconocido por la ex presidenta que se apresuró a difundir datos “propios” de Unidad Ciudadana que la ubican a ella un punto por encima de Cambiemos, lo que sugiere que podría darse el escenario de una negativa a reconocer la eventual derrota.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio