RiojaVirtual

16 enero 17

Corrupción K. “La tuya está” no existirá en la gestión Macri

13 julio 2016

Lo reiteró el presidente al hacer mención a las presuntas coimas que se pagaron a funcionarios de la época de CFK y dio como a José López, detenido con nueve millones de dólares en efectivo. “Esa frase que es muy graciosa ‘La tuya está’ no corre más con este Gobierno”.

Mauricio Macri insistió este miércoles en su pedido a la población para que ahorre en el consumo de electricidad y gas, volvió a responsabilizar al gobierno anterior por la crisis energética en el país y acusó a ex funcionarios del kirchnerismo de haber pedido coimas en la negociación de contratos de importación de gas.

Al encabezar la inauguración de las obras de ampliación de la terminal portuaria de la compañía Louis Dreyfus en Bahía Blanca, el Presidente dijo que su gestión negoció “mejores precios” para importar gas que la administración de Cristina Kirchner, ya que ahora no hay “ninguna yapa escondida”.

“Vamos a tardar cinco o seis años hasta no tener que traer gas y que vengan estos barcos que paran acá [por el puerto de Bahía Blanca], que son carísimos. Por más que ahora hemos negociado mucho mejor los precios que los anteriores. No se habla de ninguna yapa ahí escondida”, afirmó el Presidente, lo que provocó un aplauso de los asistentes al acto.

Y agregó: “Esa frase que es muy graciosa… «la tuya está» no corre más en este gobierno. La tuya no, está la de toda la gente, es cuidar lo que es de toda la gente”.

En ese marco, el mandatario insistió en que los ciudadanos debe ser más austeros en el uso de la energía. “Va llevar unos años no depender de las importaciones caras y la falta de energía. Siempre va a ser un recurso escaso. Si consumimos menos, cuidamos mejor el medio ambiente”, explicó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio