RiojaVirtual

31
11º
min 12º max 23º

24 mayo 12

Cristina K agradeció las muestras de apoyo por twitter

08 enero 2012

“Agradecemos a Dios y a todo el pueblo argentino por las bendiciones recibidas”, expresó la Presidenta en la red social. Ahora, se repone en la Quinta de Olivos tras la operación de la glándula tiroides. En los últimos estudios no se detectaron células cancerígenas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner que desde ayer se encuentra en la residencia de Olivos, agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de afecto que recibió.

“Ya desde Olivos, agradecemos a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación”, reiteró la jefa de Estado a través de su cuenta oficial de Twitter, no bien regresara desde el hospital Austral de Pilar.

Había arribado a la quinta presidencial en helicóptero, acompañada por el secretario y un asistente privado. Sus hijos Máximo y Florencia la esperaban en la residencia, donde cumplirá las primeras jornadas de recuperación luego del alta a la intervención quirúrgica a la que fuera sometida el miércoles pasado, con la que, según subrayó el vocero al leer el parte médico, se da por terminado el tratamiento que determinara su internación.

El proceso posoperatorio será monitoreado por Luis Buonomo y Ricardo Ballesteros, profesionales de la Unidad Médica Presidencial. Dado que no padece de cáncer, no será necesario que le sea administrado yodo radiactivo, como estaba planeado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio