RiojaVirtual

18 diciembre 17

Despechada, le cortó el pene a su amante con una tijera

26 noviembre 2017

El grave drama pasional ocurrió en la vecina provincia de Córdoba en plena Capital. Una mujer de 26 años, que ya está detenida, discutió con un hombre que al parecer quería cortar el vínculo y con una tijera de podar le amputó el pene. El hombre en cuestión quedó internado pero evoluciona.

Un hombre se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba luego de que su amante le cortara el pene y los testículos con una tijera de podar, informó la Policía.

El hecho ocurrió esta madrugada en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la capital cordobesa.

La agresora fue identificada como Brenda Barattini, de 26 años, y quedó detenida.

El sujeto herido fue asistido por el servicio de emergencias 107 y trasladado al de Urgencias, donde permanece internado estable en sala común.

Fuente: Cadena 3

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio