RiojaVirtual

24 noviembre 17

Detuvieron a Amado Bodou, ex vicepresidente de la Nación

03 noviembre 2017

Un juez federal ordenó la detención al considerar que es la cabeza de una asociación ilícita y es acusado de enriquecimiento ilícito. Se le endilga, entre otras cuestiones, de haberse quedado a través de testaferros con la empresa Ciccone Calcográfica, que imprimía los billetes en el país.

Mientras el kirchnerismo intenta reiventarse bajo la figura de Unidad Ciudadana, recibió este viernes un nuevo mazazo con la detención del exvicepresidente Amado Boudou en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito, con el argumento de que puede entorpecer el desarrollo de la investigación.

Por orden del magistrado Ariel Lijo, los agentes de Prefectura fueron al edificio de Madero Center en Capital Federal donde vive el exvicepresidente para arrestarlo y lo trasladaron a la sede de la fuerza para luego ser trasladado a los Tribunales de Comodoro Py.

En el marco de la misma causa ya fue detenido su socio José María Núñez Carmona.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio