RiojaVirtual

20 septiembre 17

Dolor en el folclore por la muerte de ‘Fatiga’ Reynoso

29 agosto 2016

Se trata del mítico integrante del grupo folclórico Los Manseros Santiagueños. Tenía 80 años y dejó de existir en Córdoba. Dicho grupo es uno de los mas convocantes de la escena del folclore para los riojanos. La música argentina de luto.

Guillermo “Fatiga” Reynoso, mítico integrante de Los Manseros Santiagueños, murió este lunes en la vecina provincia de Córdoba, confirmó Radio Cadena 3.

El querido músico formaba parte del conjunto desde 1965. Era el más seguido del grupo debido a su gran simpatía y humildad.

En el norte cordobés, su última actuación fue el 6 de agosto pasado. Tras sufrir una descompensación, luego de ese show en Villa del Totoral, había sido internado en el Sanatorio Allende.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio